Jutsus y Tecnicas secretas
Página 1 de 1.
Jutsus y Tecnicas secretas
Bien aqui tienes los Jutsus de la cueva
Katsu:es una palabra que aumenta la explocion de arcilla
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Marioneta:
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de matrioneta lvl1:gasta 10% de chakra
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque con marioneta lvl2:Gasta 13% de chakra
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Amaterasu:Gasta 19% de chakra y debes tener el magenkyu sharingan para tenerla
Criminal Rango A
Criminal Rango S
tecnica de transformarse en cuervos:Gasta 15% de chakra
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Tecnica de extraccion:
Ilucion de itachi:Gasta 20% de chakra
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Mano para crear arte de la Arcilla Se requiere para formar cualquier ataque de Arcilla. No gasta chakra ni turno.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
2da Mano para crear arte de Arcilla Gasta 5% de chakra y se utiliza para doblar la potencia de cualquier ataque de arcilla. No gasta turno
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Arcilla explosiva: crea pajaritos y otros bichos de arcilla que explotan:
*10 bichos 12% de chakra:Criminal Rango D Criminal Rango C
*15 bichos 16% de chakra:Criminal Rango B
*18 bichos 18% de chakra:Criminal Rango A Criminal Rango S
Ave de arcilla: crea una gran pajaro de arcilla que vuela hasta 200mt del suelo y gasta 20% de chakra.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Hormiga de Arcilla : Gasta 15% de chakra y crea una hormiga no muy veloz pero con una potencia explosiva que se puede aumentar. // Necesario ser criminal rango A o S //
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Combo de Pajaros y Arañas de Arcilla Gasta 16% de chakra y crea pajaros y arañas de arcillas dirijibles // La cantidad de pajaros y arañas no superan los 50//
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Araña de Arcille dirijible Gasta 10% de chakra y crea como max 4 arañas de arcilla que pueden ser dirijidas y explotan con la Orden.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
____________________________________
El que decida tener la maldicion automaticamente recibira la guadaña y Gasta 5% de chakra al sacarla
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Cada vez que se va a hacer una maldicion se debe rezar No gasta chakra ni turno
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Lanzado de guadaña: Gasta 10% de chakra y lanza la guadaña de 3 filos hacia el oponente
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de Guadaña Gasta 10% de chakra y mata a cualquier Estudiante, Gennin o Chunnin (( Si el chunnin tiene un dojutsu avanzado es capaz de esquivarlo )) Si se utiliza a una distancia corta.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Escudo con la Guadaña Gasta 10% de chakra y te cubres de Kunais, Shurikens y se te tiran Kunais explosivos no te hara daño. Tambien sirve para cubrir Taijutsus
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Lamida de la Guadaña No gasta chakra ni turno y lames la sangre a la cual le vas a hacer la maldicion
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de Maldicion Gasta 5% de chakra, no gasta turno. Y se puede clavar el cuchillo en cualquier zona, no necesariamente en una zona vital. // Previamente se requiere formar un circulo de Jashim con cualquier sangre y estar parado en ese circulo //
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Desvanecion de la Maldicion: No gasta chakra ni turno y desvanece la maldicion
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
_______________________________________
( EL usuario de esta Habilidad recibira automaticamente el corazon de Doton ) Asi tendra 2 corazones.
Para llegar a los 5 corazones debera ganar 3 peleas y quitarle su corazon.
Golpe de mano Endurecida: Gasta 10% de chakra y con la mano endurecida destruye toda defensa q sea de rango inferior a Kage.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Activacion de los Hilos Gasta 5% de chakra y puedes hacer tecnicas con los hilos y tambien controlas los hilos a tu placer y podes empezar a quirar un corazon // Por cada corazon tardaras 2 turnos del enemigo // -- \\Gasta 30% de chakra al sacar un corazon \\
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Agarramiento con Hilos Gasta 10% de chakra y agarra cualquier cosa a una distancia no superior a 20 mts
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Agarramiento con Hilos para Alargar el alcanze Con esto podran agarrar cualquier cosa hasta los 50mts. No gasta ni turno y se debe tener el Agarramiento con Hilos.
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Desmembracion de las partes del cuerpo Gasta 5% de chakra y alarga los brazos o las piernas hasta 10 mts.
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Separacion de los Corazones: Gasta 15% de chakra y puedes sacar tus corazones a tu placer.
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Resucitacion: Gasta 20% de chakra y utilizas un corazon para poder volver a la vida. Si se tiene los 5 corazones, se puede llegar a morir 5 veces simpre y cuando se tenga el Sufuciente Chakra
Criminal Rango S
Desmembracion Ultimo Nivel: Rocobra un 70% de chakra y ahora las tecnicas con hilos gastan un 5% menos de chakra
Criminal Rango S
Destruccion Con lo Hilos Gasta 10% de chakra y destuye cualquier cosa a una distancia de 50 mts.
Criminal Rango S
Aumento del Alcance de la Destruccion Con los Hilos Aumenta en unos 50 mts el alcance del poder "Destruccion Con los Hilos"
Criminal Rango S
___________________________________________
El que elija esta habilidad recibira automaticamente esta marioneta y tambien que no gastan chakra ni turno.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
2 Manos con habilidades de la Marioneta Duplica por 2 la velocidad de los ataque de las marionetas y no gasta ni chakra ni turno.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de Marioneta con Cuchillas envenenadas Gasta 10% de chakra.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Arena metalica Gasta 5% de chakra y sacas arena metalica para usar a tu placer.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Transformacion a Marioneta Aumenta un 50% de chakra y te convierte en una marioneta con un solo punto debil
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
1 Mano de Fuego de marioneta Gasta 5% de chakra y lanzas fuego por tus manos
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
2 Manos de Fuego de Marioneta Gasta 10% de chakra y lanzas fuego por las manos a una distancia maxima de 30 mts
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Intensidad de Fuego de Marioneta Aumenta la potencia y el alcanze del fuego de marioneta. A la distancia lo aumenta en 20 mts.
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Disparo de Agua Gasta 10% de chakra y lanzas agua que corta todo.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque con la cola de Marioneta Gasta 5% de chakra y atacas a una distancia de 50 mts, no gasta turno
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Escape de Marioneta Gasta 5% de chakra y te impulsa segun donde halla caido la cola de la marioneta. Crea un escudo en las zonas paralelas a las cuchillas giratorias
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Control de las 100 marionetas
*25 marionetas = 10 % de chakra // B //
*50 marionetas = 15 % de chakra // A //
*75 marionetas = 20 % de chakra // S //
*100 narionetas = 25 % de chakra // S //
Katsu:es una palabra que aumenta la explocion de arcilla
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Marioneta:
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de matrioneta lvl1:gasta 10% de chakra
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque con marioneta lvl2:Gasta 13% de chakra
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Amaterasu:Gasta 19% de chakra y debes tener el magenkyu sharingan para tenerla
Criminal Rango A
Criminal Rango S
tecnica de transformarse en cuervos:Gasta 15% de chakra
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Tecnica de extraccion:
Ilucion de itachi:Gasta 20% de chakra
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Mano para crear arte de la Arcilla Se requiere para formar cualquier ataque de Arcilla. No gasta chakra ni turno.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
2da Mano para crear arte de Arcilla Gasta 5% de chakra y se utiliza para doblar la potencia de cualquier ataque de arcilla. No gasta turno
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Arcilla explosiva: crea pajaritos y otros bichos de arcilla que explotan:
*10 bichos 12% de chakra:Criminal Rango D Criminal Rango C
*15 bichos 16% de chakra:Criminal Rango B
*18 bichos 18% de chakra:Criminal Rango A Criminal Rango S
Ave de arcilla: crea una gran pajaro de arcilla que vuela hasta 200mt del suelo y gasta 20% de chakra.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Hormiga de Arcilla : Gasta 15% de chakra y crea una hormiga no muy veloz pero con una potencia explosiva que se puede aumentar. // Necesario ser criminal rango A o S //
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Combo de Pajaros y Arañas de Arcilla Gasta 16% de chakra y crea pajaros y arañas de arcillas dirijibles // La cantidad de pajaros y arañas no superan los 50//
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Araña de Arcille dirijible Gasta 10% de chakra y crea como max 4 arañas de arcilla que pueden ser dirijidas y explotan con la Orden.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
____________________________________
El que decida tener la maldicion automaticamente recibira la guadaña y Gasta 5% de chakra al sacarla
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Cada vez que se va a hacer una maldicion se debe rezar No gasta chakra ni turno
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Lanzado de guadaña: Gasta 10% de chakra y lanza la guadaña de 3 filos hacia el oponente
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de Guadaña Gasta 10% de chakra y mata a cualquier Estudiante, Gennin o Chunnin (( Si el chunnin tiene un dojutsu avanzado es capaz de esquivarlo )) Si se utiliza a una distancia corta.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Escudo con la Guadaña Gasta 10% de chakra y te cubres de Kunais, Shurikens y se te tiran Kunais explosivos no te hara daño. Tambien sirve para cubrir Taijutsus
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Lamida de la Guadaña No gasta chakra ni turno y lames la sangre a la cual le vas a hacer la maldicion
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de Maldicion Gasta 5% de chakra, no gasta turno. Y se puede clavar el cuchillo en cualquier zona, no necesariamente en una zona vital. // Previamente se requiere formar un circulo de Jashim con cualquier sangre y estar parado en ese circulo //
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Desvanecion de la Maldicion: No gasta chakra ni turno y desvanece la maldicion
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
_______________________________________
( EL usuario de esta Habilidad recibira automaticamente el corazon de Doton ) Asi tendra 2 corazones.
Para llegar a los 5 corazones debera ganar 3 peleas y quitarle su corazon.
Golpe de mano Endurecida: Gasta 10% de chakra y con la mano endurecida destruye toda defensa q sea de rango inferior a Kage.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Activacion de los Hilos Gasta 5% de chakra y puedes hacer tecnicas con los hilos y tambien controlas los hilos a tu placer y podes empezar a quirar un corazon // Por cada corazon tardaras 2 turnos del enemigo // -- \\Gasta 30% de chakra al sacar un corazon \\
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Agarramiento con Hilos Gasta 10% de chakra y agarra cualquier cosa a una distancia no superior a 20 mts
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Agarramiento con Hilos para Alargar el alcanze Con esto podran agarrar cualquier cosa hasta los 50mts. No gasta ni turno y se debe tener el Agarramiento con Hilos.
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Desmembracion de las partes del cuerpo Gasta 5% de chakra y alarga los brazos o las piernas hasta 10 mts.
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Separacion de los Corazones: Gasta 15% de chakra y puedes sacar tus corazones a tu placer.
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Resucitacion: Gasta 20% de chakra y utilizas un corazon para poder volver a la vida. Si se tiene los 5 corazones, se puede llegar a morir 5 veces simpre y cuando se tenga el Sufuciente Chakra
Criminal Rango S
Desmembracion Ultimo Nivel: Rocobra un 70% de chakra y ahora las tecnicas con hilos gastan un 5% menos de chakra
Criminal Rango S
Destruccion Con lo Hilos Gasta 10% de chakra y destuye cualquier cosa a una distancia de 50 mts.
Criminal Rango S
Aumento del Alcance de la Destruccion Con los Hilos Aumenta en unos 50 mts el alcance del poder "Destruccion Con los Hilos"
Criminal Rango S
___________________________________________
El que elija esta habilidad recibira automaticamente esta marioneta y tambien que no gastan chakra ni turno.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
2 Manos con habilidades de la Marioneta Duplica por 2 la velocidad de los ataque de las marionetas y no gasta ni chakra ni turno.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque de Marioneta con Cuchillas envenenadas Gasta 10% de chakra.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Arena metalica Gasta 5% de chakra y sacas arena metalica para usar a tu placer.
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Transformacion a Marioneta Aumenta un 50% de chakra y te convierte en una marioneta con un solo punto debil
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
1 Mano de Fuego de marioneta Gasta 5% de chakra y lanzas fuego por tus manos
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
2 Manos de Fuego de Marioneta Gasta 10% de chakra y lanzas fuego por las manos a una distancia maxima de 30 mts
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Intensidad de Fuego de Marioneta Aumenta la potencia y el alcanze del fuego de marioneta. A la distancia lo aumenta en 20 mts.
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Disparo de Agua Gasta 10% de chakra y lanzas agua que corta todo.
Criminal Rango D
Criminal Rango C
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Ataque con la cola de Marioneta Gasta 5% de chakra y atacas a una distancia de 50 mts, no gasta turno
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Escape de Marioneta Gasta 5% de chakra y te impulsa segun donde halla caido la cola de la marioneta. Crea un escudo en las zonas paralelas a las cuchillas giratorias
Criminal Rango B
Criminal Rango A
Criminal Rango S
Control de las 100 marionetas
*25 marionetas = 10 % de chakra // B //
*50 marionetas = 15 % de chakra // A //
*75 marionetas = 20 % de chakra // S //
*100 narionetas = 25 % de chakra // S //
The Master- Hokage
- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Chakra
Chakra:
(999/999)
Temas similares
» Jutsus y Tecnicas secretas
» Jutsus y tecnicas secretas
» Jutsus y Tecnicas secretas
» Tecnicas y Jutsus decretos
» Tecnicas Suigetsu
» Jutsus y tecnicas secretas
» Jutsus y Tecnicas secretas
» Tecnicas y Jutsus decretos
» Tecnicas Suigetsu
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|