Naruto Master Arena
Ya eres Miembro?? si no lo eres Registrate!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Master Arena
Ya eres Miembro?? si no lo eres Registrate!!
Naruto Master Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itachi Vs Sasuke

5 participantes

Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Itachi Vs Sasuke

Mensaje  Jareuzu Lun Feb 01, 2010 5:39 pm

bien aqui estoy listo para el combate
lugar isla rodeada de agua y un bosque en el centro armas todas chakra todo
Referi the master
Jareuzu
Jareuzu
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Chakra
Chakra:
Itachi Vs Sasuke Left_bar_bleue999/999Itachi Vs Sasuke Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Re: Itachi Vs Sasuke

Mensaje  Sasuke Uchiha Lun Feb 01, 2010 6:37 pm

Bueno yo habia activado mi sharingan y habia sacado a chokuto y estaba a buena distancia de ti asiq ataca
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29

Chakra
Chakra:
Itachi Vs Sasuke Left_bar_bleue999/999Itachi Vs Sasuke Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Re: Itachi Vs Sasuke

Mensaje  Jareuzu Mar Feb 02, 2010 4:28 pm

bien regla numero uno del rol "ESPECIFICACIÓN"

Primero no dices que sharingan activas asi que digo que el de tres aspas, segundo no dices la distancia solo dices "a una buena distancia de ti" yo digo que 5 metros ahora mi turno

Activo Itachi Vs Sasuke Sharingan5 mirándote fijamente, seguido de esto utilizo Itachi Vs Sasuke Tajukagebusnhinnj9br 100 clones en total, nos revolvemos entre todos y no sabes cual es el real, todos los clones se esparcen por todo el campo reodeandote en total somo 101 itachis en el campo reitero no sabes cual es el real, ademas todos a una distancia de 3 metros entre si alrededor tuyo.
Jareuzu
Jareuzu
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Chakra
Chakra:
Itachi Vs Sasuke Left_bar_bleue999/999Itachi Vs Sasuke Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Re: Itachi Vs Sasuke

Mensaje  Suigetsu Mar Feb 02, 2010 4:45 pm

perdon la interrupcion pero el sharingan de 3 aspas sabe diferenciar entre un clon y el verdadero asi que seria muy facil para sasuke
Suigetsu
Suigetsu
D
D

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Chakra
Chakra:
Itachi Vs Sasuke Left_bar_bleue999/999Itachi Vs Sasuke Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Re: Itachi Vs Sasuke

Mensaje  The Master Mar Feb 02, 2010 6:10 pm

en esta pelea ya hay juez y soy yo asi q no es necesario q te metas

The Master
Hokage
Hokage

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28

Chakra
Chakra:
Itachi Vs Sasuke Left_bar_bleue999/999Itachi Vs Sasuke Empty_bar_bleue  (999/999)

https://narutomasterarena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Re: Itachi Vs Sasuke

Mensaje  Sasuke Uchiha Mar Feb 02, 2010 7:10 pm

Tu bien sabias a lo que me referia en mi primer post o lo que decia era todo lo q habia hecho antes de mudar la pelea hacia aca.
Asique aun estas lejos d mi asique como sospecho has activado el sharinagan me cuido de no verte a los ojos y solo miro de la cintura hacia abajo de todos tus clones asique. entonces salto por los arboles y voy corriendo hacia a tus clones voy rapido y salta de ramas entre ramas y entonces veo que unos de los pies no son normales asiq salto justamente hacia donde esta el sol todos los clones tratan de mirarme y como ensegados por la luz del sol no puedes hacerme genjutsu asique. Voy directo al piso y pongo la punta de chokuto contra el piso juntos con Itachi Vs Sasuke SasukeS12 matando 20 clones y comienzo a atacar a los otros clones con chokuto mientras que trato de buscarte pero no dejo de ver los cuerpos de los clones evitando ver sus rostros mientras hago esto mato a unos 30 van 50 y faltan 50 y uno que es el verdadero entonces me abro paso saliendo por la esquina derecha con chokuto agarrada horizontalmente mientras salgo voy matando mas clones en esto mato a 10 mas y salgo y me escondo entre los arboles a unos 10 metros lejos de ti y copio tu tecnica Itachi Vs Sasuke Tajukagebusnhinnj9br pero solo hago 5 y estos se disparsen a 5 metros cada uno somos 6 y tu solo 60 mas tu son 61 y comienzo a planear un posible plan.Y fijadome siempre donde estas y hago que todos mis clones hagan eso directo al cielo Itachi Vs Sasuke Katonrp5 y entonces comienza a llovisnar. Y es gastado un 23% de mi chakra asique comienzo a cargar un poco.Pero no dejo de verte desde lejos.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29

Chakra
Chakra:
Itachi Vs Sasuke Left_bar_bleue999/999Itachi Vs Sasuke Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Re: Itachi Vs Sasuke

Mensaje  Jareuzu Miér Feb 03, 2010 5:03 pm

mi intención nunca ha sido hacerte genjutsu mas que obvio la tecnica que harás pero no importa segundo un error somos 41 clones pero no importa el numero asi que como sea
Bueno dices que te alejas diez metros y que haces clones solo dices que los clones se esparcen mas no tu con ellos asi que tu sigues en el árbol, un clon o puede que sea yo, (eso lo decido yo) salta por ti que estas en el arbol y rasga tu ropa con un kunai marcando al real de los clones, unos cuantos clones en total 11 hacen Itachi Vs Sasuke Wjgsbt desapareciendo, ya que los cuervos se van del lugar en diferentes direcciones. quedando en el campo 30, tu sigues en el arbol tus clones en el campo, mis clones destruyen a los tuyos quedando solo tu, uno de los clones se dirige a ti y hace Itachi Vs Sasuke Sasukekatonhousenkanojudw4 disparando las bolas de fuego hacia ti, es obvio que tu esquibaras el ataque asi que otro de los clones hace Itachi Vs Sasuke Katonik6 en la direccion que vayas (previendo cualquier direccion a la que vayas porque no puedo decidir eso yo) golpeándote y dejandote tirado en el suelo.
los demas clones se esparcen por todo el terreno unos se quedan donde estabamos inicialmente, otros se adentran en el bosque, y otros se dirigen a la playa quedando asi, en campo 10 en bosque 10 y en playa 10 clones y los otros once aun convertidos en cuervos, los dos que usaron las tecnicas de fuego se juntan a los 10 que estan en el campo inicial, puedo estar en cualquier lado
Jareuzu
Jareuzu
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Chakra
Chakra:
Itachi Vs Sasuke Left_bar_bleue999/999Itachi Vs Sasuke Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Re: Itachi Vs Sasuke

Mensaje  Sasuke Uchiha Jue Feb 04, 2010 1:57 pm

Caiste facilmente al parecer leiste mal yo habia dicho que a 10m lejos d ti enre ls arboles asique los ataques q hicistes c los hcistes a los arboles y ademas como los arboles estaban mojados no se dañaron y entonces cuando vienen tu otro katon hago Itachi Vs Sasuke Bi33io proteiendome y no me pasa nada a mi ni a mis clones ya que ellos estan a una buena distancia para que no les pase nada.. Y entonces veo a los cuervos y se que estan intentado atacarme y entonces me junto con todos mis clones y les dig que se quiten el sueter y yo hago los mismo y entonces salimos corriendo siguiendo a los cuervos yhago una señal con los dedos marco 5--> y entonces los cuervos me llevan a la playa y veo a los 10 en la playa y comienzo a mata a uno con mi Itachi Vs Sasuke SasukeS16 y expando los rayo hacia todos lados mientras q los otros clones me espean a 15m detras d mis y a ellos no les pasa nada y entonces me quedo en la playa mientras veo que hay una sombra en los arboles.Agarro a un clon y lo lanzo al aire y este clon hace Itachi Vs Sasuke Sasukekatonhousenkanojudw4 matando a los 10 cuervos quedan 10 clones que estan contigo y entonces me quedo en la playa que esta en una longitud lejos de ti de 20 metros lejos de ti y mando a mis clones que hagan Itachi Vs Sasuke Th_sasuke_ hacia el cielo y entonces comienza a llover y entonces en toda la isla esta lloviendo y todo se esta mojando y entonces comienzo a planear un plan.y comienzo a cagar chakra estando ahora con 70% de chakra en mi proximo turno espero haber lleado a 90% de chakra.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 29

Chakra
Chakra:
Itachi Vs Sasuke Left_bar_bleue999/999Itachi Vs Sasuke Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Re: Itachi Vs Sasuke

Mensaje  Jareuzu Jue Feb 04, 2010 5:10 pm

primero dije, mis clones destruyen a los tuyos, asi que no hay clones y por lo tanto solo estabas tu, segundo la playa es extensa, descripción del terreno dije que el bosque estaba en medio y por lógica la playa es todo alrededor aun asi aunque ayas destruido a los clones de la playa no importa, ahora dices que matas a los 10 cuervos, error, dije que los cuervos se iban en diferentes direcciones nunca dije que todos se iban hacia una misma direccion asi que aun hay cuervos esparcidos en el campo, aun estan los diez clones en el campo inicial y los diez del bosque sin contar a los otros que son cuervos asi que son en total aun 31 clones junto con migo, estas dices que a 20 metros de mi? pero no sabes donde estoy entonces estas parado a la intemperie en la playa tu solo porque como repito no hay clones
mis clones destruyen a los tuyos quedando solo tu
eso es lo que dije, como no hay clnes no hay fuego como no hay fuego no hay lluvia en toda la isla
Bien estas parado en la playa 10 clones en el campo inicial y diez escondidos mas los cuervos, frente a ti aparece un cuervo que rapidamente hace Itachi Vs Sasuke Narutoshippuuden015newj, al mismo tiempo un clon sale de entre los arboles y hace Itachi Vs Sasuke Sasukekatonhousenkanojudw4 lo cual no te da tiempo de reaccionar, quedas tirado en el suelo y el cuervo pasa a forma normal y te mira fijamente a los ojos haciendo Itachi Vs Sasuke Itachitsukoyomi1pw la realidad se distorsiona y quedas atrapado en un genjutsu
Jareuzu
Jareuzu
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Chakra
Chakra:
Itachi Vs Sasuke Left_bar_bleue999/999Itachi Vs Sasuke Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Re: Itachi Vs Sasuke

Mensaje  Shikamaru Nara Jue Feb 04, 2010 5:22 pm

perdon pero en el post que hizo sasuke que el estaba por los arboles osea no sabes adonde esta el no esta sobre un abol porque seria una preza facil por eso el dijo que estaba oculto en el bosque osea no sabes adonde esta pero no c eso lo decide themasther pero bueno solo queria decir eso y otra cosa un cuervo no puede hacer un genjutsu osea eso no sirbe`pero lo decide themaster bueno perdon por meterme

Shikamaru Nara
Genin
Genin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Itachi Vs Sasuke Empty Re: Itachi Vs Sasuke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.