Naruto Master Arena
Ya eres Miembro?? si no lo eres Registrate!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Master Arena
Ya eres Miembro?? si no lo eres Registrate!!
Naruto Master Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento de shikamaru y su sensei

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  Shikamaru Nara Lun Feb 08, 2010 2:49 pm

Ya q no hai nadie mas significa q el hokage es mi sensei asi q mientras lo espero me siento

Shikamaru Nara
Genin
Genin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  The Master Lun Feb 08, 2010 2:51 pm

bien Shikamaru ya q todos rechazan tus retos,(no se q Miedo te tienen) yo peleare contigo x tu Examen Cunin asi que:
estamos en el bosque de la muerte
Jutsus elije 10 + el Bijuu y sus tecnicas
y a pelear!!

The Master
Hokage
Hokage

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28

Chakra
Chakra:
entrenamiento de shikamaru y su sensei Left_bar_bleue999/999entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty_bar_bleue  (999/999)

https://narutomasterarena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  Shikamaru Nara Lun Feb 08, 2010 3:00 pm

Estamos hablando de como va hacer la pelea y entonces me paro y trato echo


Miro como es todo el lugar y salto a 3 arboles atras mio para alejarme de ti

y te veo bien para ver todos tus movimientos

Shikamaru Nara
Genin
Genin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  The Master Lun Feb 08, 2010 3:21 pm

yo para esta pelea usare:

Taju Kage bunshin:entrenamiento de shikamaru y su sensei Tajukagebusnhinnj9brGasta 20% de chakra y puedes crear hasta 100 clones

Kage shibari no jutsu:entrenamiento de shikamaru y su sensei Kagekubishibarinojutsu2oiGasta 15% de chakra y el enemigo pierde 2 turnos

Gatsuga:entrenamiento de shikamaru y su sensei Gatsuugavh1 Gasta 9% de chakra

Mangekyo:entrenamiento de shikamaru y su sensei Sharingan9

Amaterasu:
entrenamiento de shikamaru y su sensei Amateratsu2

Katon, Hi Chika Tetsu: entrenamiento de shikamaru y su sensei Katonhoenbb9Gasta 21% de chakra

entrenamiento de shikamaru y su sensei Jiraiya02a

Pilares de madera: entrenamiento de shikamaru y su sensei Bf2mi8 gasta 18% de chakra y los pilares tienen largo alcanse y fuerza

Super velocidadentrenamiento de shikamaru y su sensei Yondaimevj5Gasta 10% de chakra y podrás hacer un ataque que el no podrá usar sustitucion

Ultra Chakra Rasengan level1:entrenamiento de shikamaru y su sensei Ultra_10Gasta 21% de chakra y si lo usas bien puedes herir muy gravemente a tu oponente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asi q comienzo activando mi Mangekyo:entrenamiento de shikamaru y su sensei Sharingan9 localizandote asi q ahi estas eh?Katon, Hi Chika Tetsu!!!!: entrenamiento de shikamaru y su sensei Katonhoenbb9Gasta 21% de chakra quemo el lugar donde estas y tu caes en el piso bien esto sera algo facil uso Kage shibari no jutsu:entrenamiento de shikamaru y su sensei Kagekubishibarinojutsu2oiGasta 15% de chakra y el enemigo pierde 2 turnos, salvate si puedes xD

Chakra:400%-30%-21%-15%=334%

The Master
Hokage
Hokage

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28

Chakra
Chakra:
entrenamiento de shikamaru y su sensei Left_bar_bleue999/999entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty_bar_bleue  (999/999)

https://narutomasterarena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  Shikamaru Nara Lun Feb 08, 2010 4:52 pm

Ha sabia que ibas activar tu Sharingan ya que lo c por eso activo entrenamiento de shikamaru y su sensei Byakuganqk8 veo como haces las posiciones de manos vas hacer un jutsu tomo precaucion entrenamiento de shikamaru y su sensei Dotondorokugaeshimo1 mientras estas lansando llamas yo atras de la pared hago entrenamiento de shikamaru y su sensei Naruto63xu15 lo cual cuando se cae la rama del arbol y la pared vamos cayendo noto que biene una sombra hago q los clones agarren de un arbol y m agarren antes que mi sombre se vea en el piso.

Ya con tu sombra que se fue hacemos un plan mis clones y yo todos comenzamos a saltar por los arboles separados no sabras cual soy yo asi que te tengo en la mira sabre cuando haras un jutsu por mi byakugan

Voy a ver si realizao el jutsu bien: serpiente perro pajaro mono y venado=entrenamiento de shikamaru y su sensei Avatar242450_16akamaru bueno ya que hai humo no sabras adonde estoy.

300%-12-10-9-10=259

Shikamaru Nara
Genin
Genin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  The Master Lun Feb 08, 2010 5:50 pm

hiciste 4 jutsus x turno y son 3 asi q akamaru no esta invocado ya q es el ultimo jutsu q hiciste y no tienes 300% de chakra tienes 100% asi q te queda 69%.
la parte q esquivas el jutsu de posecion de sombra no lo entendi pero como tengo mi mangekyou activado s bien cual es el real asi q te golpeo con mi Rasengan:Ultra Chakra Rasengan level1:entrenamiento de shikamaru y su sensei Ultra_10Gasta 21% de chakra y si lo usas bien puedes herir muy gravemente a tu oponente,en el pecho te golpeo con el rasengan y me alejo a 10 metros y hago:Amaterasu:entrenamiento de shikamaru y su sensei Amateratsu2 quemandote a ti y tus clones tus clones desaparecen y tu quedas muuy quemado, asi q como el amaterasu dura 7 dias y 7 noches prendido el fuego lo apago pero igual continuas muy quemado igual,Taju Kage bunshin:entrenamiento de shikamaru y su sensei Tajukagebusnhinnj9brGasta 20% de chakra y puedes crear hasta 100 clones creo 100 clones asi q somo 101 sasuke y nos mezclamos muy bien asi q quedo entre los clones y ellos a cualquier ataque tuyo se defenderan o te golpearan, te toca

Chakra:334%-21%-20%-20%=273

The Master
Hokage
Hokage

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28

Chakra
Chakra:
entrenamiento de shikamaru y su sensei Left_bar_bleue999/999entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty_bar_bleue  (999/999)

https://narutomasterarena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  Shikamaru Nara Lun Feb 08, 2010 6:27 pm

Ya que veo que concentras tu chakra en tu mano me supongo q vas hacer un jutsu lo cual m acerco a ti rapidamente en una alineacion en linea con los clones yo por adelante antes que hagas el rasengan te hago entrenamiento de shikamaru y su sensei Hakkeshokaitenbk4 lo cual t lanza y no lograstes hacerme el rasengan y los clones se ponen adelante mio y como estas tirado en el piso y miras fijamente hacia donde mi pero no puedes pasar tu mirada hacia donde estoy ya que estan los clones rodeandome no me podras dar pero como lo haces le das a un clon y ya que haces 100 clones tendre que buscar como hacer para acabarlos pero no c muy bien cual eres voy a comenzar hacer posiciones de manos y voe a comenzar atacar a tus clones solo eh acabado con 10 y faltan 90 bueno no queria hacer esto pero voy a saltar y ponerme en el punto donde aya mas clones y entrenamiento de shikamaru y su sensei Niijv2 lo cual destruye una gran cantidad de clones y voy hacia ti pero tomo precaucion con tu amaterasu pero si lo vuelves a usar no c como lo haras ya que tienes el ojo cerrado y sangrandote

Shikamaru Nara
Genin
Genin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  The Master Lun Feb 08, 2010 7:22 pm

yo no dije a q nivel usaba mi amaterasu ademas q queme a todos tus clones y a ti con el amaterasu asi q estabas tirado en el piso muy quemado asi q esperare a recuperarme para volver a realizar el amaterasu

asi q activo mi bijuu:nivel 1entrenamiento de shikamaru y su sensei 2vafw2o
nivel 2:entrenamiento de shikamaru y su sensei Por_salvar_a_Gaara._kyubi_2_colas y nivel 3:entrenamiento de shikamaru y su sensei Kyubi3colasnz5 con esto bastara x ahora esto se terminara muy pronto Rasengan Kyubi!!!entrenamiento de shikamaru y su sensei Rasengan37hm-1 destruyo el biju dandote en la cabeza con mi velocidad aumentada y tu como esres muy grande para q tu velocis´dad aumente al contrario disminuye asi q no lo esquivas y te golpeo con todas mis fuerzas con el rasengan ve si puedes continuar (ya q el kyubi ecupera heridas mi sharingan en mi proximo turno ya estara sano te toca

The Master
Hokage
Hokage

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28

Chakra
Chakra:
entrenamiento de shikamaru y su sensei Left_bar_bleue999/999entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty_bar_bleue  (999/999)

https://narutomasterarena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  Shikamaru Nara Mar Feb 09, 2010 10:25 am

Crees que con un simple rasengan en la cabeza me va hacer daño acuerdate que gracias a mi bijju yo tambien me curo.

Pero bueno despues que me pegastes me hago normal y con todo mi chakra al maximo

Bueno hare esto entrenamiento de shikamaru y su sensei Avatar242450_16 ahora hago que akamaru se transforme y ahora que estas tirado en el piso akamaru va hacia a ti con entrenamiento de shikamaru y su sensei Shikamaru-vs-suigetsu-t43 y si intentas esquivarlo te hare entrenamiento de shikamaru y su sensei Rrmgs0 para que no puedas moverte asi que como te esquivas el gatsuga yo te atrapo de inmediato con mi sombra

Shikamaru Nara
Genin
Genin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  The Master Mar Feb 09, 2010 11:41 am

eso no se vale cuando vienes con el kage mane 4 nivel:entrenamiento de shikamaru y su sensei W8419t destruyo el jutsu
5to nivel:entrenamiento de shikamaru y su sensei Naruto-shippuden-music-video_imagen1 esto se terminara Kyubi Rasenganentrenamiento de shikamaru y su sensei Naruto-Avatars-57 me haz hecho enojar con este rasengan daño mucho al biju asi q aprovecho q mi ojo esta sano y uso Amaterasu:entrenamiento de shikamaru y su sensei Amateratsu2 quemandote ati con biju y todo y a akamaru lo golpeo con un minimo de amaterasu y se destruye xq es una invocacion xD estas debilitado muy devil,me parece q se termino esto

The Master
Hokage
Hokage

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28

Chakra
Chakra:
entrenamiento de shikamaru y su sensei Left_bar_bleue999/999entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty_bar_bleue  (999/999)

https://narutomasterarena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  Shikamaru Nara Mar Feb 09, 2010 11:54 am

Ese impacto me ha dejado lastimado pero bueno biene el amaterasu pero como ya habia echo posiciones de mano anteriormente el amaterasu me pega pero era un entrenamiento de shikamaru y su sensei 46773669wu8 ahora si tengo que ver que hago entrenamiento de shikamaru y su sensei Estrategiadefensivaodetake1zt para ver que puedo hacer antes esta situacion la cual esta muy dificil ya que tu estas en la 5 cola creo que no tenga otra opcion que rendirme ya que con ese poder no puedo bueno presento mi derrota ya que no puedo seguir mas

Shikamaru Nara
Genin
Genin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  The Master Mar Feb 09, 2010 4:59 pm

felicidades eres un Chunin de la aldea de Konoha!!!!!

The Master
Hokage
Hokage

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28

Chakra
Chakra:
entrenamiento de shikamaru y su sensei Left_bar_bleue999/999entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty_bar_bleue  (999/999)

https://narutomasterarena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de shikamaru y su sensei Empty Re: entrenamiento de shikamaru y su sensei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.